viernes, 1 de marzo de 2013

Ross Lynch y Tu: Capitulo nº 6 "La casa de Anny"

*Flanshback 1:

-Makenna: Ahora me odiaras mas...
<<Derrama todo su vaso en tu cabeza>>

-Fin del flanshback 1-

*Flanshback 2:

-Tu: Makenna, puedes poner cara de sorprendida?
-Makenna: Claro!... - :O-
-Tu: Ten esto -metiendole las servilletas en la boca-
-Makenna: gbhsdjhbshgljhbkjndbghsdjgfnlsjdbjvbkl

-Fin del flansback 2-

*Flanshback 3:

-Tu: Bien, busquemos a Calum y a Anny.
-Ross: Bien... Oh miraaa alli estan..... BESANDOSE.
-Tu: QUEEEEEEEEEE?

*Ahora:

-Tu: Queeeeeeee?.
-Ross: Si, alla mira -apuntando a un rincón-
-Tu: Crees que deberíamos interrumpirlos?.
-Ross: No!,.... Que tal si -acercandose-
-Tu: Ross... Recuerdas?... Conocernos?... -poniendo mi dedo en nuestros labios-
-Ross: No quiero esperar para besar esa boca -acercandose mas-
-Tu: Esta bien... Solo uno!.
-Ross: Yo quiero MIL...

*Nos ivamos acercando mas,mas y antes de besarnos me dijo <<Te amo>>... Nos rosabamos y BOOM sucedio lo que tanto el quería... Fue solo uno pero muy largo y apasionado.

-Tu: Eso fue... fue... hermoso.
-Ross: Se que es incorrecto pero quería probar tus labios!... Saben a miel -tierno-
-Tu: Y los tuyos a fresa -tierna-,Te quiero... -mirada tierna-
-Ross: Yo no.
-Tu: Ahh? -bajo la mirada-
-Ross: Te amo!.
-Tu:  Yo tambien te amo Rossy!..
-Ross: Yo... -interrumpido-

Volteo y dijo bruscamente <<QUE?>>, era Calum... ¡Estaba ebrio!, Anny nos decía que la ayudaramos a subirlo al auto de Ross...

***
Todo el camino fue silencioso... Menos por Calum, que cantaba el himno al árbol... Solo nos burlabamos de él y sus estúpideces... Luego hubo otro rato en silencio hasta que rompí el hielo...

-Tu: Anny... Ross y yo te vimos besando a Calum.
-Anny: A si?... -nerviosa-
-Ross y Tu: Sí.
-Tu: En ese momento el ya estaba ebrio?.
-Anny: No!, fue que despues que se bebio 3 copas mas y BOOM EBRIO AL INSTANTE.
-Ross: Ohmmmmm okey!.
-Anny: Yo vi como ustedes se besaban.
-Tu: Si por?.
-Anny: No se estaban conociedo primero?.
-Ross: Si, pero quería probarlos!.
-Anny: Eres un cerdo...
-Ross: Gracias Anita la Guerfanita...
-Tu: Ya!, no actuen como bebitos!.
-Anny y Ross: Okey!.
-Ross: Bien llegamos!, buenas noches -haciendome un puntito en la nariz con su dedo-
- Tu: Bye hermoso -tocandole su hermoso cabello rubio-
-Ross: Sueña conmigo!...
-Tu: Lo Haree -gritado-
-Calum: Chao nenas -ebrio-

****

Al día siguiente, era domingo e iva a una piscinada con Anny!, nos levantamos muy temprano, preparamos nuestro desayuno y nos fuimos...

Ella se vistío así:

Y yo así:


















***
Ivamos a tomar un taxi, cuando vimos el auto de Ross...

-Ross: A donde van solas señoritas?...
-Tu: Afuera!... a pasear.
-Ross: Las llevo si nos invitan!.
-Tu y Anny: Nos?.
-Calum:-sale de la ventanilla- <<Hola babys!>>
-Anny: Bien, vamos a mi casa... Mi padres vuelven el viernes así que estaremos solos.
-Tu: Y se animan?.
-Ross: Claro!... Calum?
-Calum: Tambien me apunto!...
-Ross: Bien montense.
-Tu:-montandote- Gracias Ross, siempre nos salvas de todo!
-Ross: Todo lo que sea por mi princesa!. Mira te traje algo... -sacando una cajita roja-
-Tu: Que hermoso Ross!...

-Ross: Puedo?...
-Tu: Claro!
-Ross: Y este otro es para mí!.
-Calum: Bueno ya!, ya, ya!! ARRANCAAA!.
-Tu: Anny controlalo!..
-Anny: Calum....
-Calum: Si amoor.

*En todo el camino, nos reímos, cantamos, gritamos y hasta brincabamos!!, el camino era lejísimos... Porque la casa de verano de Anny era en una montaña privada... Cuando llegamos era así:


















1 comentario: