miércoles, 6 de marzo de 2013

Ross Lynch y Tú: Capitulo nº11 "Desiciones incorrectas"

-Tu: Gracias...
-Ross: Quieres dormir conmigo o sola?
-Tu: Probemos!! -coqueta-
-Ross: Hoy?...
-Tu: Contigo.. Mañana sola..
-Ross: Jummmm! Eso me gusta!!
-Tu: Jajajajajajajaja!!
-Ross: Si quieres subes!.
-Tu: A ver tu habitación!...
-Ross: Nuestra!... Bueno sube.. A la izquierda y sigue derecho y alli esta!.
-Tu: Okey.! Voy...

Cuando llegue a la habitación de Ross, me sentia rara... Como nerviosa.. No se porque!... Era muy ordenado, tenia su cama hecha sin nada en el piso!!... Me sorprendi al ver su cuarto así!... Luego me sente en su cama y me quede pensando en todo... No aguantaba las ganas de llorar... No queria que Ross me viera haci... Pero igual llore... Cuando deje de llorar entro Ross:

-Ross: Holaaaa!... Estaas?
-Tu: Disculpa que?
-Ross: Que te pasa?, has estado llorando?
-Tu: Que?? Noooo!!? -voz aguda-
-Ross: Voz agudaa!... Si estuviste llorando..
-Tu: Si, es que ... Aun no caigo! -sentandote en sus piernas-
-Ross: tranquila todo estara bien!..
-Tu: Lo se!.. Tienes hambre?
-Ross: Un poco!!... Cocinaras?
-Tu: Si amorsito... que quieres para la cena?
-Ross: Una hamburguesa, con patatas fritas onduladas, una moca cola y... -interrrumpido-
-Tu: Okey..  una ensalada...
-Ross: QUEEE?::: __________(TN)!! <<Ya bajando las escaleras>>

Cuando terminamos de cenar, fuimos a su habitacion a ver una pelicula... Era de terror asi que me apegue mucho a el... y el se apegaba mas y mas y mas... Me besooo y yoo tambien lo bese... pero cada vez se hacia mas intenso ese beso

1 comentario: