martes, 5 de marzo de 2013

Ross Lynch y Tu Capitulo nº8 "Noviazgos y Reconsiliasiones"

Capitulo 8 "Noviazgos y Reconsiliaciones"
 
*En el capitulo anterior:
-Tu: Una relacion? -alejandote-
-Ross: Si, que pasó? -alejandose-
-Tu: No estoy lista para una relación!.
-Ross: Ohhhhh! -bajando la cabeza-
-Tu: Pero podemos probar!..
-Ross: Pues... ¿Quieres ser mi novia?
 
*Ahora...
 
-Tu: Siiiiiii! -abrazandolo-
-Ross:-acercandose-
-Tu:-acercandote mas-
-Ross:-acercandose mas y mas-
-Tu:-tus labios a 1 cm-
-Ross:-sus labios con los tuyos-
-Tu: Te amo Ross!...
-Ross: Yo no...
-Tu: Que?.
-Ross: Te adoro!
-Tu: Siempre caigo en eso!. 
-Ross: jajajajajajajajaja!, Quieres salir?.
-Tu: Si!... A donde?
-Ross: A casa de Calum!.
-Tu: Alli esta Anny?.
-Ross: Te lo aseguro, si no estamos nosotros!, de seguro estan juntos!.
-Tu: Genia!, vamos...!!
-Ross:-tomandote de las manos-
-Tu:-uniendo sus manos-
 
***
Llegamos a la casa de Calum, tocamos el timbre y abrió su mama, ella nos dijo que estaba en su habitación con Anny, asi que subimos... Cuando estabamos en la puerta , Ross me dijo que no me pusiera nerviosa!, que ellos me escucharían... Tocamos la puerta y Calum abrió... Nos dijo que pasaramos...
 
-Calum: Pasen...
-Tu: Por favor deben creerme!
-Anny: Primero y principal... Que hacen aca?, segundo no me interesa lo que digas y tercero Makenna es mi amiga!
-Tu: Uno vine a aclarar las cosas, dos debes escucharme!, tres ella no es tu amiga!.
-Anny: Okey te escucharemos!... 5 minutos.
-Tu: Bien, chicos... Ustedes fueron lo mejor que me paso en la vida, desde que llegue aqui... Ustedes son muy buenos amigos!!, no tengo nada que quejarme de ustedes... Acaso no se dan cuenta que la maldita de Makenna nos esta haciendo pelear?.
-Calum: Yo... Le creo!... 
-Anny: Yo.... No le creo.
-Ross: Bueno... Es encerio!, debes creerle.
-Tu: Y si es tanto tu amiga porque la semana pasada hablaste mal de ella?... Eso no es de amigos sabes?.
-Calum: Es cierto... Sabes que ella haria cualquier cosa para acercarse a Ross.
-Ross: Si... Y eso me asusta! 
-Tu: Que?
-Calum: What?
-Anny: ? 
-Ross: Es porque, si es capaz de cualquier cosa... Hasta puede matar a _______(tn) por acercarse a mi...
-Tu: Ellos no lo saben aún Ross! 
-Ross: Asi... Aca ven a una pareja oficial!.
-Anny: Que bien.... Digo.... Maaaaaaal!.
-Tu: Creeme!... Creeme... Cremeeeeee!!!!
-Anny: Esta bien... Amigas?
-Tu: Las mejoores!! -abrazandola-
-Anny: TQM!
-Tu: Yo tambien!!, por un momento crei que no me creerias!
-Ross: En fin... Todo arreglado... Salimos?
-Tu: Si -sonriendo como tonta-
-Calum: Persivo cierta conexion....
-Tu: Somos novios! -enamorada-
-Ross: Si -enamorado-
-Anny: Si, Ross salgamos... Y que bien chicos!!... Al fin se deciden!!...
-Calum: Si!.
-Tu: Por cierto... Que hacia Anny aca?
-Anny: Nada! -nerviosa-
-Calum: Queria decirle lo que sentía.
-Anny: Si... Y yo tambien le dije... Y BOOM novio al instante!.
-Tu:...
-Ross:...
-Tu: Salimos?..
-Todos: Si!.
 
***
 
En el camino fuimos como siempre, riendonos, gritando, cantando, en pocas palabras haciendo locuras... Amaba estar con ellos!, Ellos me entendian, me querian... Me sentia bien con ellos... Y sin darme cuenta tengo unos verdaderos amigos que valen la pena!!... Soy la chica mas afortunada de tenerlos siempre conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario