lunes, 18 de marzo de 2013

Ross Lynch y Tú; Capítulo nº17 "¡Si tengo talento!"


*Anteriormente;
*-Flanshback 1-*

-Tu: ¿¡Ross!?
-Ross:-súper cerca- Sólo di "SÍ"
-Tu: Sí...
-Ross: Bieeen! -sonrió-
-Tu:-acercandote a sus labios-
-Ross:-el acercandose-
-Tu:-cerca-
-Ross:-muy cerca-
-Tu:-súper cerca-
-Ross:-rando sus labios con los tuyos-

*-Flanshback 2-*


-Anny: Ustedes salen?
-Ross: Noooo!, no me interesaría nunca en ella...

Narras tú;

Al escuchar esas palabras salir de su boca.. Me sentí muy mal, pero eso a lo mejor era cierto!.. Solo era mi amigo y nada mas.. ¿Pero cómo estabamos apunto de besarnos?... Ya ______!, olvidate de eso!!

-Tu: Cierto!!, nunca nos gustaríamos!!.. Eso sería horrible!!

Narra Ross;


Al escuchar esas palabras salir de su boca.. Me sentí muy mal, pero eso a lo mejor era cierto!.. Solo era mi amigo y nada mas.. ¿Pero cómo estabamos apunto de besarnos?... Ya Ross!, olvidate de eso!!

*Ahora;

-Tu: Bueno...,  me voy. -te levantaste y salistes corriendo-
-Ross:-te siguió-

Narras tú;

Sólo quería caminar un poco, me sentía decepcionada..., no entendía de que, pero era extraño... Pensaba en que Ross y yo somos como amigovios, porque siempre tenemos momentos románticos juntos... Caminé, caminé y caminé hasta que mis pensamientos fueron interrumpidos por Ross;

-Ross: ¿Porqué te fuistes?
-Tu: Por nada..., solo quería caminar un poco...
-Ross: ¿Segura que no estas mal por lo que dije hace un rato?
-Tu: ¿Lo de que nunca te gustaría?
-Ross: Sí, eso...
-Tú: ¿Porqué me sentiría mal?... *Si le digo todo se arruinaría...
-Ross: Pues te digo algo... A mí si me lastimó.
-Tu: ¿Porqué?, ¿Te gusto?
-Ross: No, solo que no se..., hay veces que ni yó me entiendo.
-Tu: Ahmmmm okey!.
-Ross:-tomó tu cintura y te llevo al agua-
-Tu: ¡Noooooooo! -patalenado-
-Ross: ¿Y qué me harás?
-Tu: TE MATAREEE!..

Narras tu:
Corrimos como por una hora... Hasta que él me atrapo y quedamos muy cerca... Él se acercó un poco mas, mas, mas, mas y mas... Pero yo moví la cara para otro lado... Luego disidimos irnos con Calum y Anny..

*Con Calum y Anny:

-Calum: Anny, sé que tu y yo...
-Anny: Eso ya quedó atrás, toma esto como si nunca hubiese pasado.
-Calum: Pero es imposible olvidar lo nuestro...
-Anny: Por favor Calum, no hagas esto más difícil de lo que es...
-Calum: Porque no les dices de una vez que te vas a mudar a NY?
-Anny: ¿Crees que es fácil despedirse de los mejores amigos de todo el mundo? -sus ojos se cristalizaron-
-Calum: Oye!, perdón..., pero es que..., algunas veces me sientó ignorado por tu parte...
-Anny: Bueno, no importa!, todo estará bien -secandose las lágrimas-
-Calum: ¿No crees que _________(tn) y Ross hacen una pareja muy linda?
-Anny: Sí!... Ojalá se den cuenta algún día de que son el uno para el otro!.
-Calum: Si!... Ohmmmm mira ahí vienen!.
-Anny: Ellos son los mejores amigos que podrías ver!.. Siempre andan juntos a todos lados!..
-Calum: Si es verdad!...
<<Llegan ___________(tn) y Ross>>
-Ross: ¿Qué pasó?
-Tu: ¡Cierto!, ¿Porqué tan callados?
-Anny: Tengo que decirles algo...
-Tu: Escúpelo!...
-Anny: Cómo saben, yo audicioné para la "Academia De Baile Dancers Professionals", para tener una mejor formación artística... Recuerden que la ADP queda en NY (New York), me aceptarón y me dan un mes para ir a instalarme allí.
-Tu y Ross: ¿Qué tú qué?
-Calum: Sí, la aceptaron y con veca completa.
-Tu: Eso es genial y a la vez horrible!..
-Ross: Eso es... es... TERRIBLE!.
-Anny: Pero, porque terrible!... Saben que este es mi sueño!.
-Tu: Si lo sé, pero... ¿Con quien platicaré de cosas de chicas? -sonrisa de lástima-
-Anny: Siempre te llmaré, te enviaré emails, lo que sea para contactarte!.
-Ross: ¿Y quien me ayudará con las mates?
-Anny: ___________(tn), te puede ayudar!.
-Tu: Te quiero Anny Marie Mackenssie Falls!
-Anny: Yo también ___________________________(tu nombre completo - tnc)
-Tu: Bueno!... Mejor nos vamos...  Ross y yo debemos ir a una fiesta!.
-Ross: Ohhhhhhhhhh rayos!, lo había olvidado!.
-Anny: Yo me voy con Calum..., el y yó necesitamos hablar.
-Tu: Okey!... Bueno chau!... -despidiendote con un beso en la mejilla de Calum y de Anny-
-Calum y Anny: Bye bye!..

Ross y yo salimos de la playa, el me dejó en mi casa para que me preparara y me pasaba a buscar a las 7:OOPM... Espere que arrancara, abrí la puerta, dejé las llaves en la mesa y subí a alistarme... Caundo terminé de arreglarme eran las 7:15PM... Y bajé corriendo a ver si Ross me había dejado... Pero nó  me espero todo ese tiempo allí recostado a su auto...

-Ross: Woww!, que linda andas!..





























































































































1 comentario:

  1. Siguela, me encanto el capitulo, yo también tengo una novela de Ross Lynch y Tu y quisiera que lo visiten, aquí dejo el link
    :meencontrasterosslynchytu.blogspot.com

    ResponderEliminar