martes, 12 de marzo de 2013

Ross Lynch y Tu: Capitulo nº15 "El regreso de mis padres"

Al día siguiente no quería pararme... Me sentía muy sola.., pero no recordaba que Ross tenía su balcon justo al lado del mío... Entonces me peine, y me vestí así:
Cuando termine de arreglarme... Sali al balcón y llame a Ross... El no salía... Llame, llame y llame hasta que salió...

-Ross: ¿Qué te pasa loca?
-Tu: Okeeey!.. Ofendida...
-Ross: ¿Estas bien?
-Tu: Que crees?.. Doon perfecto.?
-Ross: Espera.. Voy para allá...
<<Con un agil movimiento saltó de su balcón al mío...>>
-Tu: Ross?..
-Ross: Aquí estoy!...
-Tu: Me asustaste!
-Tu: No estoy para tus chistes...
-Ross: Lo siento.. ¿Como sigues?
-Tu: Pues... Ya no me siento tan sola... Porque te tengo a tí!.
-Ross: Y desde que tu llegaste, ya no soy tan invesil!.
-Tu: Esperaa.. Que?
-Ross: Si es que desde que tu llegaste.., me he sentido mejor conmigo mismo... Y según Calum, siempre jugaba con las chicas... Y ahora me hiciste darme cuenta de que eso esta mal.
-Tu: Nunca tubiste amigas?-extrañada-
-Ross: No, verdaderas nunca como tú. Y tú?..
-Tu: No... Solo se hacian mis amigos por las calificaciones.
-Ross: Yo te quiero decir algo..
-Tu: Qué cosa?
-Ross: Es que tú me... -interrumpido-
-Franco: Interrumpo algo?...
-Tu: No!... El ya se iva.. Cierto Ross?
-Ross: Si.., bueno chaoo!.. -se despide con un beso en la mejilla-
-Tu: Adiós -recibiendolo-
<<Saltó de tu balcon al suyo>>
-Tu: Papaaa!.. -corriendo abrazarlo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario