viernes, 1 de marzo de 2013

Ross Lynch y Tu: Capítulo Nº3 "Me reuso hacer una banda con ellos"

-En el capitulo anterior:

-Anny:-levanto su mano junto con la mía-
-Tu: Que haces?. -por lo bajo-
-Amanda: Genial!, su grupo se conformará con los chicos Lynch y Worthy!.
-Todos: Queeeeeeeeee?....

*Ahora...

Todos: Queeeeeee?...
-Amanda: Creo que hay tensión en este grupo!...
-Tu: Yo soy nueva!....
-Amanda: Bueno, arreglen su banda.

***
-Lynch: Hola hermosura, soy Ross... Tu eres? -coqueto-
-Tu: ________________(tn), con novio ;)
-Anny y Worthy: Ufffffffffff!
-Ross: No sean bobos!, bueno y como se llamara la banda?.... Yo digo que R4
-Anny: R4?.... Eso no es un videojuego para DS?....
-Ross: Ohhhhhhhhhm -bajo la cabeza-
-Worthy: Soy Calum..., yo me ofrezco a tocar la batería... Amo hacer esooo!.
-Anny: Y yo a tocar el teclado.
-Ross: Yo a cantar y tocar la guitarra.... Upppsss! ____________(tn), creo que no hay espacio para ti! -cara hipócrita_
-Calum: Claro que lo hay!
-Anny: Cierto!, que ella cante y tu tocas la guitarra....
-Tu: Nononono!, yo mejor los presento. -tímida-
-Ross: No me digas que sufres de pánico escénico? -sarcástico-
-Tu: Si....Y?
-Ross: bueno que.... -interrumpido-

*Había sonado la campana, que indicaba la hora de almorzar (recreos, recesos)

Salimos de clase, Anny tenía ballet, Calum fútbol... Así que después de la ultima clase me quede sola con Ross.

***
-Ross: Quieres que te lleve a conocer la cuidad?.
-Tu: Sii!, sería geniaaal!!. -emocionada-
-Ross: Bien, sigueme.
-Tu: Bien.

***
Cuando veo su auto... ERA HERMOSO Y GUSTO ASÍ:
 

 ***En el auto***

-Tu: A donde iremos?.
-Ross: Al Mall...
-Tu: En cerio!?-
-Ross: Si?!, nunca has ido a uno?...
-Tu: ¡Claro que si!... No soy tan nerd...
-Ross: Jajajajajaja!, aquí es! -apuntando-
-Tu: Woooooow!, es gigante....

*Cuando estacionó el auto..., yo me iba a bajar pero el me dijo <<Nono!...Yo te abriré la puerta!>> yo le dije que no era necesario pero igual lo hizo!.

Cuando bajamos del auto y entramos... Empezamos a caminar hasta que vi unos hermosos zapatos de tacón... Me enamore de ellos...Eran así:
Lo malo es que no cargaba dinero... Bien seguimos caminando en silencio hasta que Ross rompió el hielo y me dijo:

-Ross: Oye... Y tienes?...
-Tu: 16...  Y Tú?...
-Ross: 25...
-Tu: queeee?...
-Ross: Es una broma!... -burlón-
-Tu:-le diste un puñito en el hombro-
-Ross: Y que te gusta hacer en tu tiempo libre?.
-Tu: Componer canciones, tocar el teclado, la guitarra, cantar un poco y salir con amigos. A ti?...
-Ross: Me encanta tocar la guitarra y la batería, también cantar e igual!... salir con amigos.
-Tu: Genial!........ Ohhhhhhhhh mira!!! -apuntando a una pista de patinaje en hielo-
-Ross: quieres entrar?...
-Tu: sisisisisisisisisisisi!!!!!....

Cuando entre la primera impresión que tuve fue <<Woow!!, que grande es>>...
Nos colocamos los patines y empezamos la acción en hielo. Lo malo es que yo no sabía hacerlo, pero Ross si, así que me enseño... Cuando en cerio me sentí segura de que podía hacerlo....... Me caí y me torcí el tobillo...
-------------------------------------------------------------------------------------------
¡Chicas acá esta el capitulo ya subo los demaas!...

Por Luisana P







No hay comentarios:

Publicar un comentario