lunes, 25 de marzo de 2013

Ross Lynch y Tú: Capítulo nº18 "La Fiesta de Alison"


*Anteriormente...

 Ross y yo salimos de la playa, el me dejó en mi casa para que me preparara y me pasaba a buscar a las 7:OOPM... Espere que arrancara, abrí la puerta, dejé las llaves en la mesa y subí a alistarme... Caundo terminé de arreglarme eran las 7:15PM... Y bajé corriendo a ver si Ross me había dejado... Pero nó  me espero todo ese tiempo allí recostado a su auto...

-Ross: Woww!, que linda andas!..


*Ahora...





-Ross: Estas muy linda!
-Tu: ¡Gracias Ross!
-Ross: ¡Ven entra!
-Tu:-caminando hacía el auto-
-Ross: ¿Cantarás conmigo?
-Tu: No!.
-Ross: Haslo por tu BF!!...
-Tu: No Ross, sabes que me da pena!
-Ross: Yo estaré contigo!.
-Tu: Bueno, lo intentare!..
-Ross: Eso es!... ¡Crecen tan rapido!
-Tu:-levantaste la ceja-
-Ross: ¡hay era una broma!...
-Tu: Te quiero!.. -sonreistes-
-Ross: Yo te quiero mucho mas!..
-Tu:-lo miraste muy enamorada- (Reaccionando)-¡Aquí es!
-Ross: Okey!

Estacionó su auto, me abrió la puerta y caminamos hacia la entrada... Cuando estábamos por pasar el tomo mi mano y me dijo «"Tú puedes"»... Entramos y había mucha gente..., Hasta que vi a Alison y nos dirigimos hacia ella...

-Tu: Hola Ali! -beso en la mejilla-
-Alison: Hola ___(tsn)! -beso en la mejilla-
-Tu: El es el invitado especial! -señalando a Ross-
-Alison: Lo contrataste cierto!?... ¿Cuanto te cobró para pagarte?
-Ross: Ella no me pagó... Es mi mejor amiga.
-Alison: ¿De verdad?... -emocionada-
-Tu: Si!!, la pasamos juntos siempre!.. Vive al lado de mi casa!...
-Ross: Ella es tan divertida!...
-Alison: Y vas a cantar ____(tn)
-Tu: Sí!.
-Alison: Y que cantaran?
-Ross: Un dúo.
-Tú: Podemos... ¿La has escuchado?...
-Alison: Sí!.. Pueden subir al escenario...

Ross y tu subieron al escenario... Pusieron los micrófonos y tu dijiste...

-Tu: Hola Alison!, feliz cumpleaños!, se que no nos conocemos mucho pero... Te quiero!... Cantaremos Podemos de Violetta, espero les guste...
(Cambiare un poco la canción)

-Ross: No soy ave para volar
Y en un cuadro no se pintar
No soy poeta, escultor
Tan solo soy lo que soy.

-Tu: Las estrellas no se leer
Y la luna no bajare
No soy el cielo ni el sol
Tan solo soy.....

Ambos: Pero hay cosas que si sé
Ven aqui te mostraré
En tus ojos puedo ver
Lo puedes lograr, prueba imaginar.

Ambos: Podemos pintar colores al alma
Podemos gritar yeh
Podemos volar sin tener alas
Ser la letra en mi canción
Y tallarme en tu voz.

Tu: No soy el Sol que se pone en el mar
No se nada que este por pasar.

Ross: No soy un Principe Azul
Tan solo soy...

Ambos: No es el destino
Ni la suerte que vino por mí.
Lo imaginamos y la magia te trajo hasta. aquí

Tu: Podemos pintar colores al alma
Podemos gritar yeh
Podemos volar sin tener alas

Ross: Ser la letra en mi canción
Ser la letra en mi canción
Y tallarme en tú voz...

«Todos aplaudieron»

Narras tú;

Sentí esa canción en el fondo de mi corazón... Me di cuenta de que ESTOY ENAMORADA DE ROSS.

Narra Ross;

Esa canción la sentí como un tierno beso!... Y ahora me doy cuenta de que siempre estube ENAMORADO DE _____(TN)

«Ross y tú, bajaron de la tarima y se abrazaron, luego se fueron a sentar un rato»

-Tu: ¡Eso fue increíble!
-Ross: Estubiste deslumbrante!
-Tu: ¿Encerio Ross? -sonrojada-
-Ross: Si!.. Cantas muy hermoso!
-Tu: tu Tambien!... ¿Quieres ponche?
-Ross: Claro!...
-Tu: Ya vengo!
-Ross: Okey!.
«Llegó Alison»
-Alison: Hola lindoo!
-Ross: ¿Que hay Alison?...
-Alison: Todo bien Ross!... Eres muy guapo.
-Ross: Valla gracias!.
-Alison: Y... ¿Tienes novia?
-Ross: ¡No!
-Alison: Yo tampoco!
-Ross: Ahmmm okey!
-Alison: ¿Quisieras salir alguna vez?
-Ross: Ummmmm!, no lo se!
-Alison: ¿que tal el sabado?
-Ross: No puedo es el cumpleaños de la hermosa ______(tn)
-Alison: Hermosa?
-Ross: ¿Queeee?, ¿Yo dije eso? -nervioso-
-alison: Te gusta?
-Ross: Puedo confiar en tí?
-Alison: Si claro!
-Ross: Si... Si, me gusta!
-Alison: Y ya le dijiste?
-Ross: Noooo!... Solo que, arruínaría nuestra linda amistad!
-Alison: Yo que tu le diría... Antes de que ella se enamore.
-Ross: ¿Tu crees?
-Alison: Pues claro!..
«Llegas tú»
-Tu: ¿Porque tan nervioso Ross?
-Ross: Es que... Yo... Yo... Por nada!.
-Tu: ¿¡Claro!?.
-Alison: Bueno, los dejo solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario