miércoles, 6 de marzo de 2013

Ross Lynch y Tú: Capitulo nº9 "Semana Aniversario!"

*Una semana despúes:
Llevaba una semana de noviazgo con Ross ;3.... Novedades?, sí... Calum y Anny se pelearon por una estupidez... Ahmmmm... O sii!!... Se me olvidaba... Solo falta 3 días para las vacaaas!! \o/....

***
-Tu: Hola mamaaa! -animada-
-Isabella: Cariño!, porque tan feliz?.
-Tu: Semana de aniversario! *-*
-Isabella: Con Ross?.
-Tu: Shii!... Lo amo muchisimo!!
-Isabella: Solo 1 día para el nacimiento del Nick!.
-Tu: Pero no le pondrías... -interrumpida-
-Isabella: Sabes que soy muy indesisa!.
-Tu: Si jajajajajajajajaja!.. Oye mama.. Se que faltan 3 días para salir de vacaciones, pero las quiero pasar con los chicos... Podría?.
-Isabella: Claro _____(tn)...
-Tu: Mamaaa! Ya tengo 17 años necesito salirr... Espera... Que?.... Dijiste que sí!?....
-Isabella: Si cariño!.
-Tu: Geniaaaaaaal... Bueno se me hace tarde... Te amo mamii... Te amo nicki!! -tocando la pansita de tu mama-

***

Cuando llegue al instituto, estaba muy emocionada... Queria ver si Ross se recordaba de nuestro aniversario!!... Cuando voy a mi casillero... Veo a Ross con una rosa...

-Ross: Hola preciosa -besandome-
-Tu: Hola hermoso! -recibiendolo-
-Ross: Feliz aniversario!! -entregandome la rosa-
-Tu: Gracias mi amooor!! -abrazandolo-
-Ross: Te amo, nunca lo olvides. Ok? -tocandome el rostro-
-Tu: Y tu nunca olvides que te amo. Ok?.
-Ross: Que hermosa eres!!...
-Tu: Gracias hermosura de mi vida!!
<<Llega Anny y nos ve besandonos>>
-Anny: Awwwwww! Que dulces!!...
-Tu:-sonreiste como tonta-
-Anny: Ojala Calum me quisiera!.
-Tu: Claro que te quiere... Lo que sucede es...
-Ross: Que eres demasiado exigente!
-Anny: Disculpaa?.-ofendida- ____(tsn) eso es cierto?
-Tu: Si.... Un poco.
<<Llega Calum>>
-Calum: De que hablan?.
-Anny: De nada que te importe.
-Calum: Pero, yo.. Solo... Solo... Agggg olvidalo.
-Tu: Porque no se reconsilian?
-Anny: Porque el no quiere!.
-Ross y Calum: Claro que quiere/o!.
-Ross: Obviamente que quiere, se la pasa todo el día hablando de ti... Viendo sus fotos, recordando sus momentos... Esta hiper mega enamorado de ti Anny!
-Anny: Eso es cierto bebe?
-Calum: Si!, en realidad que nos paso?.
-Anny: No lo se!, y lo admito soy EXIGENTE -resaltando la palabra exigente-
-Tu y Ross: Jajajajajajajajajaja!.
-Tu: Debemos entrar a clases!
-Ross, Calum y Anny:-asintieron con la cabeza-

***
A la mitad de la clase digeron que retomarian los asuntos de las bandas y que en la hora que quedaba de clase nos reunieramos...

-Ross: Y como nos llamaremos?
-Tu: Tengo una idea!!
-Anny: Si?
-Tu: Los 4 chicos
-Calum: -_-
-Ross: -_-
-Anny: -_-
-Calum: Pi pi pi pi.. Esperen me llego un mensaje... Dice: Alerta tontaaa!.
-Tu: No seas cruel... No soy tan creativa.
-Ross: Cierto dejen a mi novia tranquila!
-Calum: Ahmmm cierto!!, que tengan un feliz aniversario!
-Anny: Cieertooo! Se ven tan lindos juntos!.
-Tu: lo se!
-Ross; Seeee!
-Tu: Se me ocurrio algo!!
-Ross: Que hermosa?
-Tu: Stars4 (4 Estrellas)
-Calum: Eso se escucha cool!!.. No!?
-Ross: Si... Se escucha genial!.
-Anny: Si bueno...!! Sera eso!!

Colocamos las manos en el centro y luego las levantamos diciendo "Staaaaars 4"

***

Habia consejo de profesores así que cambiaron la hora del almuerzo por la hora de la salida...
Iva saliendo... Cuando siento que alguien me toma de la cintura...
-(?): A donde vas hermosa?
<<Voltie y era Ross>>
-Tu: A mi casa... A donde mas?
-Ross: Quieres salir con tu novio?
-Tu: Claro a donde?...
-Ross: Es un secreto -me dijo susurrado-
-Tu: Me encanta cuando haces eso!!
-Ross: jajajajajajajajajajaja!.

***

Cuando ivamos en la via, cada vez nos alejabamos mas y mas de la ciudad...
Eso me asustaba un poco, pero me tranquilizaba porque sabia que Ross me cuidaria... Me estaba hartando... Cuando paramos mire al costado izquierdo y era una hermosa playa... Ross me ayudo a bajarme y me llevo hacia donde habia una manta tendida en la arena, velas, petalos de rosas y un picnic...

-Ross: Y.... Te gusta?
-Tu: No, me encanta!!
-Ross: Como dije antes.. Feliz aniversario!
-Tu: Awwwwww que bello!! -abrazandolo-

Hablamos por mucho rato.... Caminamos por la orilla del mar, nos abrazamos, nos besamos y nos fuimos de alli!...
Definivamete este fue mi 2do mejor dia!.
 

1 comentario:

  1. hass me encanta la novela de ross estan bonita y me encanta ross urra por ross

    ResponderEliminar