viernes, 1 de marzo de 2013

Ross Lynch y Tú: Capítulo 2´´Mi primer día´´

*Una semana después*

Me levante muy emocionada, me bañe, me vestí y baje a desayunar...
Yo me vestí así;
-Tú: Buenos Díaaas! -contenta-
-Isabella: Hola cariño!, te noto muy contenta!! -sonriendo-
-Franco: _________(tsn), buenos días, te llevare hoy?.
-Tu: Si claro..., pero déjeme a unas cuadras ;)
-Franco:..., si?. seguro.
-Tú: Mama..., te noto extraña.
-Isabella: Hija, te lo diremos...., ahmmmm... ¡Tu padre te dirá algo!.
-Tu:.... Siiiii....?
-Franco: Tendrás un hermanito o hermanita!!
-Tu: Geniaaaaal!!, bueno papa se nos hace tarde.

*En el auto casi llegando...

-Tu: Graciaaas papaa!  -dándole un beso en la mejilla-
-Franco: De nada bebita!!,acá es...

****

Cuando baje del auto, dije: <<Wow, esto es enorme!>>, entre y tropecé con una chica... Su mirada era muy dulce, parecía buena persona... Así que decidí hablarle;

-Tu: Hola, me llamo __________(tn), y soy nueva acá!.
-(?): Hola, me llamo Anny... Te puedo ayudar en algo? -tímida-
-Tu: Si!,  me pudrías decir donde queda, la clase de historia musical?.
-Anny: Si!,ves ese pasillo?, bueno caminas derecho, a la izquierda y allí esta el aula... O podrías ir conmigo...
-Tu: Mejor iré contigo!!.

****
-Amanda: Buenos días alumnos!.
-Todos; Buenos días, profesora.
-Amanda: Les tengo un sencillo ejercicio, si lo aceptan podrán salir mas temprano de la cla... -interrumpida-
-(?): Llegamos tarde??...
-Amanda: Si, señor Lynch... señor Worthy sientense.... Bueno como decía, podrán salir mas temprano de clases, el ejercicio consisten en que ustedes tengan mas confianza!, crearan una banda y se presentaran cada viernes justo aquí... Quien se ofrece?....
-Anny:-levanto su mano junto con la mía-
-Tu: Que haces?. -por lo bajo-
-Amanda: Genial!, su grupo se conformará con los chicos Lynch y Worthy!.
-Todos: Queeeeeeeeee?....
______________________________________________________________________________________________

Se que las hice esperar mucho por el capítulo!!, pero tengo explicaciones!!....


Sucede que, estuve como 2 semanas sin celular, sin DS y sin INTERNET.... subiré mas tarde la continuación....

¡COMENTEEEEEEEEN!

Por Luisana Paredes.

Foto del día;
















1 comentario: