lunes, 25 de marzo de 2013

Ross Lynch y Tú: Capítulo nº20 "¡Casi pierdo mi virginidad!"

*Anteriormente...


«Llamaste y pediste la pizza, Ross y tu esperaron como 5minutos y llegó la pizza... Cuando bajaste a recibir la pizza, te llevaste un ingrata sorpresa.»
-Tu: Tú otra vez?.

*Ahora...


-(?): Si.!
-Tu: Peter. Solo dame la pizza...
-Peter: No!. -te empujó sobre la pared-
-Tu: Peter dejame!.
-Peter: Vamos arreglar lo que teniamos pendiente!. -tocandote por todas partes-
-Tu:-gritaste-
-Peter: ¡Callate! -besandote el cuello-
-Tu: Rooooooss!! -gritaste-

Narra Ross:

Escuche unos gritos, primero no les preste atencion.. Pero luego se hicieron mas fuertes... Y decidi bajar...

***

-Ross: _______(tn)!
-Tu: Ayudameeee! -sotandote-
-Peter: Ummmmm!, miren.. El rubio pendejo!.
-Ross: No sabes con quien te estas metiendo!.
-Peter: Si!, con un niñito de papa.
-Ross: Metete conmigo, pero no con ella.
-Peter: A si? -besandote salvajemente-
-Ross: Eso si!! -le dió una cachetada-
-Peter:-Le dio un golpe en el estómago-

Narras tu;

Yo logre soltarme del agarre de Peter, pero todo empioro... Ross y Peter empezaron a pelearse, y yo cada vez me desperaba mas y mas... Hasta que decidi, empujar a Peter hacia afuera... Y luego cerre la puerta... Y Ross me dijo...

-Ross: estas bien? -agitado-
-Tu: Si estoy bien!, y tu?
-Ross: Sisisi!, ni te preocupes
-Tu: Gracias Ross -lo abrazaste-
-Ross:-acepto el abrazo-
-Tu: Vamonos de aqui antes de que Peter vuelva..

Narra Ross;
Estaba en shock, a _____(tn) la estaban por violar... Si no hubiese estado aqui le hubiese pasado lo peor!... Estaba en shock hasta que escuche la voz de ___(tn) diciendo «Vamonos de aqui antes de que Peter vuelva»... Salimos ambos corriendo por las escaleras para su cuarto...

Narras tú;
¿Como pudo encontrarme?... ¿Quien?.... Espera!.. De seguro fue Makenna... Que busca todo por hacerme el mal, esto debe ser una de sus maniobras... ¿Como le agradecere a Ross por protegerme?, si no hubiese sido por el ya no fuera virgen... O si?, bueno ese no es el punto... Ahora me toca dormir traumada del miedo de que Peter me vuelva a encontrar... Bueno debo buscarle algo en donde pueda dormir Ross....

***
Narrador: Ross durmió en el piso y ___(tn) en la cama... _____(tn) no podia dormir pensando en lo que pudiera pasar con Peter, así que hizoalgo que jamas pensó que haria...

-Tu: ¿Ross?... ¿Estas despierto?
-Ross: Si.. -voz tranquila-
-Tu: Has podido dormir?.
-Ross: No, para nada... Estoy vigilando...
-Tu: Que? -mirando para abajo de tu cama-
-Ross: Si!, vigilandote. -sonrió-
-Tu: Para vigilarme mejor, deberias estar mas cerca... ¿No?
-Ross: De que hablas?
-Tu: Puedes dormir conmigo? *una extraña sensación me invadio por dentro...
-Ross: Si, claro -levantandose-
-Tu: Disculpame por el abuso...
-Ross: Naaaah!, no es nada -acostandose a tu lado-
-Tu:-soltaste una pequeña risita-
-Ross:-se acomodó y dijo un tierno...- Buenas noches!
-Tu: Igual Rossy...

***
Narrador; Ella y Ross durmieron juntos, pero en la madrugada... _____(tn) sintió que Ross la abrazaba, ella trató de quitarselo de encima... Pero no pudo, porque el agarre de Ross era muy fuerte...

Narras tú;

Cuando desperte habia un rayo de luz pegandome directamente en la cara... Y por eso empeze a pestañear... Cuando mire hacia un lado vi a Ross dormido... Se veia tan lindo!... Cuando me fui a estirar senti su mano apretando mi pierna...

-Tu:-moviste la mano de Ross cuidadosamente-
-Ross:-se despertó-
-Tu:-te levantaste-
-Ross:-te tomo por la cintura y te sento en la cama-
-Tu: Ross me asustaste!.. -con la mano en el pecho-
-Ross: Ese era el objetivo!.
-Tu: Buenos diaas!.
-Ross: Buenoos dias!.
-Tu: Como dormiste?
-Ross: Genial!, porque dormi contigo!
-Tu:-ruborizada-...
-Ross: Bueno, voy al baño..
-Tu: Okey.. -abriendo la puerta-
-Ross: A donde vas?
-Tu: Abajo, hacer el desayuno.
-Ross: Okey -cerró la puerta-


Narrador; _____(tn) bajó y usó el baño del cuarto de sus padres... Mientras se cepillaba le pasaba por la mente ¿Donde estaban sus padres?... En fin salió del baño he iso el desayuno... Empezó a comer mientras llegaba Ross...

-Ross: No me esperaste :(
-Tu: Es que tengo demasiada hambre!
-Ross: Okeeey!, te perdono.
-Tu: Hice tosino, tostadas, huevos y jugo de naranja!
-Ross: Yomiiii!.. A comeeer!.
-Tu:-sonreistes-
«Pasaron Ross y tu un rato se quedaron callados... Así que Ross empezó hacer boberías para que tu te rieras....»
-Tu:-soltaste una carcajada-
-Ross: Te ves tan linda riendote!
-Tu: A?
-Ross: Nada... -nervioso-
-Tu: Me dijiste que era linda? -ruborizada-
-Ross: Ahmm... Yo.. Tu.. Ahmm.. Si!.
-Tu: Awwww graciaas!..
-Ross: Necesito hablar seriamente contigo..
-Tu: Encerio?.
-Ross: Yo...yo Debo irme a los angeles para grabar la serie...
-Tu: Okey... Genial... ¿Cuando?









No hay comentarios:

Publicar un comentario