lunes, 25 de marzo de 2013

Ross Lynch y Tú: Capítulo nº19 "Peter Fox"

*Anteriormente...

-alison: Te gusta?
-Ross: Puedo confiar en tí?
-Alison: Si claro!
-Ross: Si... Si, me gusta!
-Alison: Y ya le dijiste?
-Ross: Noooo!... Solo que, arruínaría nuestra linda amistad!
-Alison: Yo que tu le diría... Antes de que ella se enamore.
-Ross: ¿Tu crees?
-Alison: Pues claro!..
«Llegas tú»
-Tu: ¿Porque tan nervioso Ross?

*Ahora...


-Ross: Es que... Yo... Yo... Por nada!.
-Tu: ¿¡Claro!?.
-Alison: Bueno, los dejo solos.
-Tu: Okis. -le sonreistes a Alison-
-Alison:-te dovolvio la sonrisa-
-Tu: Toma tu bebida.
-Ross: Gracias ____(tsn)
-Tu: Tenias tiempo que no me decías eso!
-Ross: Es que... Algunas veces lo olvido.
-Tu: Porque?
-Ross: Es que estoy acostumbrado a llamarte por mi nombre.!
-Tu: Ahmmmm okey!.
-Ross: ¿Porque te mudaste aquí?
-Tu: ¿Te molesto?
-Ross: ¡No claro que no, solo que nunca me contaste porque!.
-Tu: Bueno, hace 1 año tube un novio que.. Que... Abuso de mí, y desde entonces no he logrado que se aleje de mí. Mis padres me dijeron que la unica opción era mudarnos así que lo hice... Antes de que preguntes, no tube amigas.
-Ross: Pues eso va a cambiar.
-Tu: ¿De que hablas?
-Ross: yo te voy a proteger.
-Tu: ¿Harías eso por mí?
-Ross: ¡Lo que sea!
-Tu: Eso es muy dulce Ross -lo abrazaste fuerte-
-Ross:-te abrazo y se escondió en tu cuello-
-Tu: Te quiero Ross.!
-Ross: Yo aún mas. -aún sin soltarte-
-Tu: Ya la fiesta esta por terminar!
-Ross: ¿Crees que debemos irnos?
-Tu: Si!... Ya vengo. -soltandolo-
-Ross:-te guiñó el ojo y te soltó-
«Fuiste a donde estaba Alison»
-Alison: Ya te vas?
-Tu: Si!., gracias por dejarme cantar!
-Alison: Gracias a tí!.
-Tu: Bueno, nos vemos otro día.
-Alison: Guarda mi número... ¿Lo tienes?
-Tu: Si, guardare el numero de el que me llamaste.
-alison: Chaoooo! -me abrazo-
-tu: te quiero ali -te abrazó-
«Fuiste a la mesa de Ross»
-Tu: Vamonos Rossy.
-Ross: Tenías tiempo que no me decias Rossy.
-Tu: Es que me gusta decirte así.
-Ross: Okey!.
-Tu: Vamos!
-Ross: Vamooos!.
«Ross y tú se dirigieron al auto, estubimos muy callados en el camino..., pensaba en el momento de Ross y Yo cuando casi estabamos por besarnos y hoy cuando cantamos juntos hubo mucha conexión o eso creo yo... Pero mis pensamientos fueron interrumpidos por la dulce voz de Ross»
-Ross: ¿estas bien?
-Tu: Si!, ¿porque no deberia estarlo?
-Ross: Es que estas muy callada y tu no eres así!
-Tu: Lo que estoy es pensativa, es todo.
-Ross: Y en quien o en que piensas?
-Tu: en todo!.
-Ross: En todo?
-Tu: En lo que pasó esta noche.
-Ross: Te gusto estar conmigo en el escenario cierto?
-tu: Si, solo que..., nunca había cantado.
-Ross: Uhhhh, me llego un texto de... ¿Makenna?
-Tu: ¿Makenna?
-Ross: Dice que vallamos tu y yo al parque de la...
-Tu: No vallamos es posible que sea una trampa.
-Ross: Bueno vamos, yo te protegere...
-Tu: Awwwww!, gracias Ross.
-Ross: Vamos -moviendo el volante-
«Hablamos y hablamos por horas... Hasta que llegamos y estaba muy solo, nos bajamos del auto y el me tomo del brazo y me dijo «Es para protegerte», vimos a Makenna y un chico, nos acercamos a ellos y..».
-Makenna: Al fin llegan...
-Tu: Para que nos dijiste que vinieramos?
-Makenna: Para presentarles a mi primo Peter Fox..
-Tu: Peter?.
-Peter: Solo así me saludas?
-Tu:-te alejaste-
-Ross: El es el que... -susurrando-
-Tu: Si Ross, es el. -susurrando-
-Makenna: Y?.
-Tu: El es tu primo?
-Peter: Sí, eso es lo que no sabías.
-Ross: ahmmm, solo era para esto?
-Peter: Acaso eres su novio?
-Tu: Si, el es mi novio.
-Makenna: ¿Queee? -enojada-
-Ross: Si, hace una semana que lo somos. -siguiendo la corriente-
-Peter: Pruebenlo...
-Tu: Yo.. , Tengo que irme...
-Ross: Nos vamos!.
-Makenna: Pero.. Yo.. Pero.. El.. Afadadfdfsz
-Peter: Esto no se queda así ___(tn).
«Salieron corriendo de allí, una vez que entraste al auto empezaste a llorar... Tu pensabas que ya te habias librado de el, pero no... Tu sabias que ni Ross ni nadie te podian ayudar... Llorabas y llorabas hasta que Ross te dijo...»
-Ross: No llores, yo te voy a cuidar.
-Tu: No Ross!, el te puede hacer daño.
-Ross: No me importa...
-Tu: Ross, eso es muy dulce de tu parte.. Pero el problema es entre el y yo... Ni tu ni nadie mas podran arreglarlo, solo yo.
-Ross: No!, yo te voy ayudar sea como sea, .
-Tu: Ross, eso es muy lindo Ross!.
 
***
-Ross: Te quiero., y nunca dejaría que nadie te pusiera una mano encima.
-Tu: Ross, gracias... Yo tambien te quieron muchsisisisisisisisimo!.
-Ross: ¿Cual fue el texto que te llego hace un rato?
-Tu: Que Rydel dice que te diga que nadie va a estar en tu casa hasta mañana.
-Ross: ¿Me puedo quedar en tu casa?
-Tu: Claro!.
-Ross: Bien!, solo busco ropa en mi casa y voy a la tulla.
-Tu: Ohhhhh genial! -mirando el celular-
-Ross: ¿Que busque la ropa?
-Tu: Nononono!, que mi prima-hermana viene mañana!
-Ross: Que bueno!, y como se llama?
-Tu: Se llama Lodovica.
-Ross: ¿Es italiana?
-Tu: Si es parte Italiana y parte americana.
-Ross: Bueno, te dejo aca!.
-Tu: Gracias Rossy -acarisiandole el cabello-
-Ross: De nada!.
«Te bajaste del auto y abriste la puerta de tu casa... Una vez que entraste saliste corriendo a tu cuarto, para ponerte la pijama mas sexy que tenías.... Cuando fuiste a tu cuarto te cepillaste el cabello, los dientes, te pintaste un poco y te coloste la sexy pijama... Hasta que sonó el timbre y supusiste que era Ross»
-Ross: Wow, ____(tn)... Estas... Wow!.
-Tu: Ross!. -ruborizada-
-Ross: Puedo pasar?
-Tu: Claro.

Narras tú;

Cuando estabamos subiendo sentí la mirada de Ross encima de mí... Me sentía rara y a la vez sentia maripositas en el estomago

-Ross: Bueno, voy al baño.
-Tu: Okey.
-Ross:-se quitó la camisa- y entró al baño.

Los pensamientos, seran estos *

Tu:*se ven taaan sexy!
«Sale Ross con un short sin camiseta»
-Ross: ¿Quieres ver una pelicula?
-Tu: Por supuesto. ¿Cual?
-Ross: Estado Paranormal 3
-Tu: Bien!

Narras tú;
Empezamos a ver la pelicula, a la mitad me estaba empezando a asustar... Y me acurrucaba mas con Ross... Hasta que...

-Tu: Aaaaaaaaah -gritaste-
-Ross: Es solo una pelicula ___(tn)!!
-Tu: Bueno, ya es tarde...
-Ross: _____(tn), son las 8:55p.m!
-Tu: Ohhhhhhm!. -nerviosa-
-Ross: ¿quieres seguir viendo la pelicula?
-Tu: Vamos a cenar!.
-Ross: ¿Pedimos pizza?
-Tu: Bueno!, yo pago.
-Ross: Noooo!, yo.
-Tu: Okey.!
«Llamaste y pediste la pizza, Ross y tu esperaron como 5minutos y llegó la pizza... Cuando bajaste a recibir la pizza, te llevaste un ingrata sorpresa.»
-Tu: Tú otra vez?.
----------------------------------------------------------------------------------------------

¿Quien será? :s

No hay comentarios:

Publicar un comentario