martes, 5 de marzo de 2013

Ross Lynch y Tu Capitulo nº7 "La casa de Anny 2"

Capitulo n.7 "La casa de Anny 2"
 
*En el capítulo anterior....
-Ross: Te traje algo...! -sacando una cajita azul de los bolsillos-
-Tu: Que hermoso!
-Era un collar de corazón partido y decía Best Friends-
-Ross: Puedo?... -tomando el collar-
-Tu: Clarooo!.
-Ross: Y este es para mí.
-Calum: Yayayayayaya!!.... Arrancamos?.
 
*Ahora:
La casa de Anny era hermosa!, era grande... Era... Era... Maravillosamente hermosa!!. Tenia piscina, jacuzzi, cancha de boleiball, tenia un hermoso jardín y por si fuera poco... Abajo estaba la playa!...
 
-Calum: Wooow!, esta casa es enorme!.
-Tu: Siiiii!... Y me facinaaaaa! 
-Ross: Esta casa deberia ser mía...
-Anny:...
-Calum:...
-Tu:...
-Ross: Era una broma!!.
-Todos: Jajajajajajajajajajajaja!.
-Anny: Vamos a la piscina!!.
-Calum: Muero... Por... Por... Verte en bikini.
-Tu: JAJAJAJA -soltando una carcajada-
-Ross: Y yo... Por.... Ver a.... ______(tn) en bikini...
-Tu: Yo no me bañare.
-Anny: Si es por lo que dijo Ross... Solo ignoralo...
-Tu: Nononono!, nada de eso... Es que me da.... Vergüenza...
-Ross: Porque?.... Si eres.... MUY SEXY!.
-Tu: Esos comentarios... Son tan Ross!.
-Anny: Y te bañaras? -sonriendo-
-Tu: Siiiiiiiiii! -sonriendo-
-Ross: Te veras hermosa bebe! -voz coqueta-
-Calum: Se vera.... Terrible.
-Ross:-pegandole en la cabeza-
-Tu: Calum....? TE MATARE...
-Anny: En la piscina?....
-Tu y Calum: Siiii! 
 
Pasamos como 3 horas en la piscina... Fue muy divertido, Calum y Anny estaban muy tiernos!!!.... Y Ross y yo... Pues.... El me abrazaba y yo le aceptaba el abrazo... Fue muy muy muy muy divertidooo!... Cuando salimos de la piscina Ross y Calum empezaron a jugar Boleiball.
 
***
-Calum: Esta anotación se la dedicare a mi futura esposa Anny Green.
-Ross:-lo bloquea- JAJA! -carcajada-
-Tu: Que dulceee!...
-Anny: Lo se... Bueno... Es mío!.
-Tu: Te lo regalo!.
-Ross: Y quieren jugar?. -celoso-
-Tu: Estas celoso?.
-Ross: Que???. Pfffffff!!... -voz aguda-
-Anny: Si claro!.
-Calum: Celoso, celoso, celoso!! -burlón-
-Ross: QUE NO ESTOY CELOSO!.
-Tu: Rooooooss!..... -gritandole-
-Ross: Okey!...
-Anny y Calum: Jajajajajajajajajaja!.
 
*Luego, almorzamos y nos fuimos a casa... Fue un día fenomenal.
 
***
Al día siguiente que era lunes, me pare temprano, me bañe, me arregle y baje a desayunar!....
 
-Tu: Buenod Días!!.
-Isabella: Buenos días cariñito!...
-Tu: Y papa?... -triste-
-Isabella: Esta... -interrumpida-
-Tu: Trabajando!... Ya estoy acustumbrada.
-Isabella: Ya Jeremmy le faltan 3 meses para nacer!! -cambiando de tema-
-Tu: Si lo se!!, uhhhhmmm! Se me hace tarde, Adiooos mamii i love u!!.
 
***
Cuando llegue todos me miraban extraño... No sabia que pasaba... Cuando llegue a mi casillero me encontre a Anny que me ignoro, luego vi a Calum, le hable y tambien me ignoro.... ¿Que pasa?... Cuando vi a Ross lo tome fuerte del brazo y le dije;
-Tu: Que les pasa conmigo?.
-Ross: No te hagas la boba!.
-Tu: Pero que sucede?.
-Ross: No soy muy gay para estar hablando contigo?.
-Tu: Que?.
-Ross: Nos traicionaste, le dijiste a Anny que ya no es virgen y que lo hizo con Calum y que yo soy Gay....
-Tu: Pero cuando???. Como?.
-Ross: Pero Makenna... 
-Tu: No te das cuenta?!... Todo esto lo ocaciono Makenna!.
-Ross: Que?!... Claro, ella lo hizo porque yo le gusto!!... Perdonamee! -abrazandome-
-Tu: Rossy!, te quiero mucho, sabes?
-Ross: Si yo tambien!...
-Tu: Ahora debemos ir a clases... Te sentarias conmigo?.
-Ross: Claro!.
 
***
Cuando entramos a clases Anny y Calum estaban juntos como siempre... Cuando entre al salon me miraron feo!, y igual me sente a su lado... Anny estaba apunto de pararse hasta que llego la profesora.
 
***
-Tu: Anny, yo no dije eso de ustedes -susurrando-
-Ross: Si, es cierto... Todo esto lo ocaciono Makenna -susurrando-
-Anny: Tu solo la defiendes por que estas enamorado de ella..., ademas Makenna es mi amiga desde 5to grado.
-Calum: Cierto!...
-Tu: Claro que no!, Anny ella solo finje que les agrada para acercarse a Ross... Deben creerme!! -con voz a punto de llorar-
-Anny: No!, ella es mucho mejor amiga que tú!... Olvidame mejor... Si?.
-Tu: Entonces porque... Solo... -estaba ignorandome-
-Ross: Tranquila todo estara bien!.
-Tu: Profesora puedo ir al baño?.
-Collet: Si claro!... Bien... Como decía..
 
***
No sabía que hacer!, me sentia derrotada, no queria volver a clases si ellos no me hablan!!,... Estoy mal?... No!!??... Tengo que volver a clases... Noooo quiero!!!.... Tengo que hacerlo... Me ire.... Si.... No!..... Siiiiiiiiii!!!!!. 
 
***
*En la clase.... Estuve todas las clases callada, me sentia muy mal... No sabia que decir... Porque si hablaba lloraría!, Ross me decia que que me pasaba... Yo le respondia que nada y que me sentia bien...
 
***
Llegue a mi casa y entre enseguida a mi habitacion.... No queria ni hablar con mi mama... No queria hacer nada... Dure horas, horas y horas encerrada.... Hasta que alguien abrio mi puerta... Era.... Ross, tenia cara de preocupado....
 
-Ross: Que pasa?, estas enferma?, estas triste?....
-Tu: Tranquilo Rossy, estoy bien... -sonriendole-
-Ross: Ahmmmm!! Me tenias preocupado _______(tsn)
-Tu: Ja!.
-Ross: Porque no fuiste a la practica?
-Tu: Anny me sacó de la banda.
-Ross: Que? -ojos como platos-
-Tu: Pues!, si... Aun estan bajo la anestecia de Makenna.
-Ross: Pero... No te rindas... Ellos te creeran, si yo te crei ellos lo haran....
-Tu: Como pueden creer que yo les diria algo así?
-Ross:Todo estara bien!. -abrazandome-
-Tu: Gracias Ross, siempre estas para ayudarme en todo! 
-Ross: Para eso son los amigos...No?...
-Tu: Si... Y tu eres el mejor!
-Ross: Quiero ser algo mas.. -acercandose-
-Tu: Como que?... -acercandote a el-
-Ross: Como una relacion -acercandose aún mas-
-Tu: Una relacion? -alejandote-
-Ross: Si, que pasó? -alejandose-
-Tu: No estoy lista para una relación!.
-Ross: Ohhhhh! -bajando la cabeza-
-Tu: Pero podemos probar!..
-Ross: Pues... ¿Quieres ser mi novia?
 
------------------------
¡COMENTEEN!

1 comentario: