lunes, 11 de marzo de 2013

Ross Lynch y Tú: Capítulo nº12 "Solo era un sueño"

 *En el capítulo anterior...

Esos besos se hacían mas y mas intensos...
(Aviso: no nos hacemos cargos de traumas)
Luego me beso el cuello mientras yo le desabotonaba su camisa... Luego ágilmente me quito la blusa... Me beso mas y mas el cuello!.. Eso me encantaba... Luego empecé a quitarle su pantalón y el quito mi brasier... Y....
 
*Ahora..

<<Piiiin, piiiing>> Era hora de pararse... OMG!! Era un sueño.... Ross no era mi novio, y no había peleado con los chicos ni nada... Era un sueño!!.... Me toque el cuello y tenia el collar de Ross... Solo eramos mejores amigos... No puedo creer que dure 3 días dormida... ¿Quizas alguna depresión?... No lo creoo!!.... Bueno ya eran vacaciones y baje a desayunar...

-Isabella: Por dios hija!... Estas bien?
-Tu: Si!!... Porque?
-Isabella: Dormiste 3 días seguidos... Ross te vino a ver
-Tu: Si?, cuando?
-Isabella: Anoche cariño... Me dijo que te dijera que hoy vallas a su casa.
-Tu: y donde queda?
-Isabella: Justo al lado....
-Tu: Queee!?... Entonces siempre me espia por el valcón!... Lo mataree!!

Subí rápidamente a mi cuarto, cerre el la puerta del valcon, me bañe y me vestí así;

 
Cuando llegue a la casa de Ross... No sabia si tocar o no hacerlo.... No quería... Pero lo hice...

-(?): Hola!... Tu debes ser ____(tn)
-Tu: Si..! Y tu eres?....
-(?): Rydel, la hermana de Ross.
-Tu: Ahmmm okey!...
-Rydel: Ven pasa... Esta arriba en su cuarto!
-Tu: Okey!...
-Rydel: Por cierto es la ultima puerta del pasillo!...
-Tu: Ok gracias Ryd!!..

Toque la puerta del cuarto de Ross....
-Ross: Hola?
-Tu: Hola!, soy yo ______(tn)
-Ross: Ven pasa!
*Estaba sin camisa... Y me quede hipnotizada con su perfecto abdomen...
-Ross: Haaay por favor!!... No me digas que nunca has visto a un chico sin camisa!!?
-Tu: Disculpa que?...
-Ross: Olvidalo!.
-Tu: Para que me dijiste que viniera?
-Ross: Para salir contigo!
-Tu: Claro!...
-Ross: Vamos!!

Cuando bajamos...

-Ross: Holaaa! Ella es _____(tn)
-Todos: Holaaa!...
-Ross: El es Riker -apuntando-
-Riker:-saluda con su mano-
-Tu:-respondes-
-Ross: Ellos son Ratliff y Rocky -apuntando-
-Tu: Hola chicos!
-Ross: Y ella... -interrumpido-
-Tu: Rydel!, ya nos conocemos!!
-Ross: Ohhhm... Quieres salir?
-Riker: Claro!!
-Tu: A donde iremos?
-Ross: Ya veras!
-Rydel: Noto que hay cierta conexion!!
-Rocky: Pienso lo mismo!!
-Tu: Noooo!!.... ¿Como creen?... Somos solo amigos!!
-Ross: Solo amigoos!!, bueno vamos!
-Tu: Okey...

 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se que me tarde un mundo por subir el capitulo, pero es que estaba con una crisis amorosa...

1 comentario:

  1. Holaaa! Bueno que me encanta la novela, soy nueva lectora. Y espero que lo de tu crisis amorosa se haya mejorado. Si necesitas hablar, solo dime y te dare el email;). Saludos desde España. Melany:)

    ResponderEliminar