viernes, 1 de marzo de 2013

Ross Lynch y Tú: Capítulo Nº4 "Mi pijamada y espías"

Me levante, me bañe, me peine, me vestí así:
Y baje a desayunar...

***

-Isabella: Buenos días nena!...
-Tu: Hola mami...Como estas?.
-Isabella: Bien!, con unos antojos de comerme una tarta de fresa!!...
-Tu:Jajajajaja!!, y papa?...
-Isabella: Trabajando cariño.
-Tu: Tan temprano?...
-Isabella: Si!.... Antes que lo preguntes te iras en el autobús al instituto...
-Tu: Nonononooo!, mejor llamare a Ross!...

*Llamada:

-Tu: Hello Ross!...
-Ross: Good mornig friendgril ;)
-Tu: Igual!!... Como estás?.
-Ross: Geniaaal... Y tu?
-Tu: Con sueño... Me... -interrumpida-
-Ross: Claro que te puedo llevar!!...
-Tu: Como supiste?.... -asombrada-
-Ross: Soy adivino...Como sigues de tu pie?
-Tu: Mejor gracias... 
-Ross: Bueno ya voy para allá... Nos vemos!.
-Tu: Bye! ;)

*fin de la llamada*

-Isabella: Y?....
-Tu: Me iré con Ross Lynch al instituto -coqueta-
-Isabella: Jajajajajajajajajaja!!, como creces!!.

<<Piiiiingg piiiiiinnng>>

-Tu: Adiós ma, te amooo!... -cerrando la puerta-

***

-Tu: Hola Ro!.
-Ross: Hola __________(tsn)
-Tu: Que haaaaay?....
-Ross: Sueño... -burlón-
-Tu: Bobitooo! -cara tierna-
-Ross: Oye... tu....yo.... Quieres venir a una fiesta conmigo?
-Tu: Claro!... Cuando es?...
-Ross: Esta noche!, recuerda que mañana es sábado.
-Tu: Me encantaría pero haré una pijamada con Anny hoy!...
-Ross:Ohmmmmmm bien, pues mañana?
-Tu: Okey...

***

-Tu: Hola Anny... Que haaaay? -haciendo su saludo-
-Anny: Hola ____________(tn), escuché que ayer estubiste toda la tarde con Ross!
-Tu: Ahhhhhhmm! eso?.... Jaajjajajajajajajajajajajaja!!!, solo me quería mostrar la cuidad.
-Anny: Ahmmmmmm!... Y harás nuestra pijamada como va?...
-Tu: Geniaaal!, llevate una almohada y tu bolsa de dormir!.
-Anny: Genial
<<Llega Calum>>
-Calum: Hola chicas!.
-Tu y Anny: Jelou!.
-Anny: Como estas lindo.... -nerviosa-.... Lindo día no?.
-Calum: Estoy bien, y tu?.... Oye si es un lindo día!....
-Anny: Bien ;).... __________(tn) y Ross?...
-Tu: Aún apagando su auto.
-Anny: Vinieron juntos?.
-Tu: Si, es que mi papa no me podía llevar hoy!.
-Calum: Huuuuuuuuy!! -burlón-
-Tu: Tontooo!...
<<Llega Ross>>
-Ross: Hello Girlfriend. -mirándome-
-Tu: Hello Boyfriend -mirándonos tiernamente-
-Anny y Calum: Huuuuuuuuuuuy!! AMOR AMOR AMOR!! -coquetos-
-Tu:-sonrojada-
-Ross:-te hace un guiño-
-Anny: Hay noooo!, aquí viene!.
-Calum: Ahí viene la serpiente venenosa...
-Ross: Total que no critiquen a ____________________(tn)!
-Tu: Quien viene?
-Anny: La malvada Makenna....

***
-Makenna: Así que me robas al mi novio...
-Tu: Novio?....
-Makenna: Si!, a Ross... Ayer te vi con el  en el Mall.
-Tu: Solo es mi amigo... Mi Boyfriend
-Ross: Estas loca?, yo no cometería el gran error de ser tu novio!!..
-Todos:-uuuuuuuuuuuuuuuuyyyy-
-Makenna: Ross...?, entonces ella si es tu novia no?.
-Ross: No!, y ya dejala en paz...
-Makenna: No, ella me roba tu atención.
-Tu: Déjeme tonta...
-Makenna: Por lo menos yo soy millonaria y tu no...
-Tu: Y de que rayos sirve tener lleno el bolsillo, si hay pobresa en la cabeza?
-Makenna: esto no se queda así!.

***
-Ross: Tranquila, no te hará nada!...
-Tu: Gracias Ro!
-Anny: Vamos tórtolos empieza la clase!!...

***
Al salir de la ultima clase, Anny y yo le pedimos a Ross un aventón a mi casa, el accedió... Todo el camino fue muy divertido, Ross colocó A Billion Hits, cantaba y gritaba como loco!!... Cuando llegamos a casa, nos despedimos con un beso en la mejilla y el me volvió a guiñar el ojo!!...

***

Cuando llegamos a mi cuarto Anny me dijo que era hermoso y muy espacioso... Era así:



***

-Anny: Donde me cambio BF?.
-Tu: Acabas de decirme BF?...
-Anny: Si!!
-Tu: TQM BF,a la izquierda... Allí esta el baño.
-Anny: También te quiero!.

***
Anny se puso una pijama así:



 Y yo esta:



















***
Empezamos hablar de nosotras, de quien nos gusta y esas cosas..., empezamos a pelear con las almohadas, cenamos y subimos de nuevo...

-Anny: Segura que nadie te gusta?
-Tu: Bueno si...
-Anny: Dame pistas...
-Tu: Un chico que conocí hace poco... Y es... Austin en Disney Channel.
-Anny:-grita-

*De repente escuchamos un ruido como alguien que se cayó de mi ventana... Nos asomamos cuando vemos... ERAN ROSS Y CALUM O.O... Habrían estado allí cuando Anny y yo confesamos que.. bueno..., eso!!..
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Oppsss!, que tramaban los chicoooosss!!.... Habrán escuchado 0.0









1 comentario: