miércoles, 10 de abril de 2013

Ross Lynch y Tú: Cap.nº25 "Nuestra noche y dolores de cabeza"



*Anteriormente…
Narras tú:
Estaba por salir, cuando… Escuché una conversación muy interesante…
-Ross: ¿Y cuando le piensas decir a ____(tn), que eres su hermana?.
-Laura: ¡cuando esté lista!.
-Ross: Si no lo haces tú, lo haré yó.
-Laura: Por favor, dame tiempo.
-Ross: Laura, no me odies… Pero ella sufre porque desde que tubo un sueño no ve a sus padres.. 

¿Entiendes?
Continúa la narración:
Al escuchar eso me alivie un poco, me emocioné, me recordé lo de mis padres, me deprimí… Agggggg, en fin… Mejor me voy al hotel.

*Ahora…
Me fui caminando hacia el hotel, estaba triste, feliz, enojada… Tenía un montón de emociones mezlcadas en mi cuerpo… Pensaba en que todo este tiempo que no veo a mis papás descubro algo que ellos debían decirme… De repente me da un fuerte dolor de cabeza y empiezo a ver imágenes en mi cabeza, a escuchar voces, gritos y llantos… No sabía que hacer, cuando me salí de mis pensamientos me di cuenta de que estaba perdida.. No sabía donde estaba… Llamé a Rydel, a Lodo, a Riker, a Ratliff, a Rocky, a Ross y nadie contestó… Tomé calma y me cente en una banca que estaba allí… Espere, espere y nada, todo en silencio solo se escuchaban los pájaros cantar y los autos andando… De nuevo vuelve ese dolor inmenso de cabeza… Empiezo a escuchar gritos y voces que nunca había escuchado… Me decían ve a la izquierda…. Ve a la izquierda… Allí podrás salir de aquí… Dudé un poco pero fui a la izquierda… Caminé como por 5 segundos y ya estaba en frente del gran Sonic Boom…  Entré a la tienda y allí estaba el hombre de mis sueños, mirando su celular con cara de preocupado… Me acerqué para asustarlo…

-Tu: HOLAA! –haciendole cosquillas en la cintura-
-Ross:  Me asustaste! –con la mano en el pecho-
-Tu: Esa era la idea!.
-Ross: ¡Me tenías preocupado!. Me dejaste 16 llamadas.
-Tu: O si, es que estaba.. *No podía decirle lo de las cosas que me pasaron, pensara que estoy loca.. Estaba viéndote en tv!.. Y te quería avisar.
-Ross: ¿¡Seguro no me ocultas nada!?
-Tu: No, tranquilo amor!. *mentirita*
-Ross: Yo tampoco te oculto nada! *mentirota*
-Tu: ¿Ya terminaron de grabar todo?.
-Ross: Sí, ya nos vamos a almorzar… Por cierto nuestro plan esta listo –susurró-
-Tu: ¿ A sí?, ¿Qué planeas?.
-Ross:-te conto todo el plan-
-Tu: Mmmmmmm, eso suena genial!.
-Ross: Vámonos tu y yo!.
-Tu: Okey!.
Ambos salieron, se montaron en el auto y se fueron a almorzar al Mall, cuando llegaron decidieron comer pizza…
-Ross: Esta pizza esta deliciosa! , tienes algo aquí..–con la boca llena-
-Tu:- ¿ me lo quitas?
-Ross: -asintió con la cabeza-…-paso su lengua por tu boca para quitarte el sucio-
-Tu:-te sonrojaste-
-Ross: Listo!.
-Tu:-soltaste una pequeña risita-
-Ross: ¿Qué?... –tono burlón-
-Tu: Es que nadie había hecho eso… En  mí.
-Ross: Pues yo lo hare todo el tiempo-.
-Tu: Te amo, te amo, te amo…
-Ross: Te amo, i love you, je t`aime…
-Tu: ¡Eres un tierno!.
-Ross:-rió-
-Tu: ¿Terminaste?.
-Ross: Si, ¿nos vamos?
-Tu: Sip!.
-Ross: ¡Vámonos!. –tomó tu mano-
Ross y tu se fueron en el auto rumbo al hotel..  Ya eran las 5:3OPM, a las 8:OOPM harían su estrategia.. Ya que Ross quería hacer algo especial antes de tu cumpleaños (Mañana/Suponiendo). Llegaron al hotel, como aún era temprano decidieron ir a la piscina un rato..

Tu cargabas un bikini así:







Narras tu:
Llegamos a la piscina, yo solo quería tomar sol.. Ross me dijo que fuera a la piscina, a lo que yo me negué…  Ross se acercó peligrosamente a mí, me tomo de la cintura, me subió a su hombro y me llevo a la piscina…
-Tu: Me las pagarás!.
-Ross: Hay si!.. Mira mi miedo!!.
-Tu: AAAA!.. ¿No me crees?. ¡Ya verás!.. –saliste corriendo para pegarle-
Asi se la pasaron toda la tarde!.. Corriendo, abrazandose, jugando y besándose!.. Hasta que se hicieron las 6:45PM.. El subió a la habitación de los chicos a alistarse… Para ir a cenar… Cuando saliste del baño estaban llegando las chicas…
-Tu: Hola Amigotas!.
-Lodovica: Hola primita!
-Rydel: Holaaaa!.
-Tu: Vienen con nosotros?.
-Rydel: Yo sí.. ¿No les importa que invite a Logan?.
-Tu: No!.
-Lodovica: Yo voy a llamar a Riker!.
*Con los chicos…
-Ross: Hola idiotas!.
-Riker: Hola!.
-Ross: Vienen con nosotros?.
-Calum: Si, te importa si invito a Victoria..
-Ross: No!.
-Riker: Y si yo invito a Lodovica?
-Ross: Noo!.
-Rocky: Otra vez, sin cita!.
-Ratliff: Somos dos!.
-Calum: Victoria va a traer a unas amigas!.. Quizás les agraden.
-Rocky: Bueno!.
-Ratliff:  Pues será!.
-Riker: Hay por Dios, no sean mal agradecidos…
-Ratliff: Bueno, ya son las 7:OOPM, me voy a vestir..
Cuando las chicas terminaron de vestirse eran las 7:45PM.. Justamente a las 7:54PM salieron los chicos…
Rydel cargaba esto:


Lodovica esto:


 Rydel esto:






Y yo esto:




Todos nos fuimos en la camioneta de Ross.. Cuando llegamos en la entrada estaban 3 chicas y un chico… Cuando bajamos los identifique bien y eran Logan, Victoria, Hanna y Clara. (viejas amigas)…
-Rydel: Hola lindo! –refiriéndose a Logan-
-Logan: Hola hermosa! –la besó-
-Victoria: ¡Hola Calum!. –abraznadolo-
-Calum: ¡Hola Vicky!. –aceptando el abrazo-
-Victoria: Rocky ella Es Hanna, Hanna el es Riker.
-Rocky: Un gusto, eres muy linda.
-Victoria: Ratliff ella es Clara, Clara el es Ratliff.
-Clara: Un gusto, de casualidad tu corbata combina con mi vestido!.
-Ratliff: ¡Cierto que casualidad!.. ¿Entramos?.
-Clara: Vamos!.

Victoria estaba vestida así:



  
Hanna estaba vestida así;




Y Clara Así:




Todos entraron incluyendo a _____(tn) y a Ross… Bailaron por un rato, y se fueron por un rincón… Cuando fueron alla, salieron de la disco… Se montaron en el auto, hasta llegar al hotel.. Ross había reservado una habitación aparte, cuando entraron estaba tan hermosa…





Ross: te puedo tapar los ojos
Tu: Ross! - dijiste con una mirada preocupada-
Ross: solo ... solo confia en mi linda - dijo pasando una benda por sus ojos -
Tu: esta bien ,

Ross tomo tu cintura guiandote al lugar donde cenarian , despues de unos segundos pararon Ross empezó a quitar la benda de los ojos , dejando a ___ con los ojos como platos y en su boca se dibujo una O ,

-Tu: ¡Que hermosa Ross!
-Ross: Especialmente para ti!..
-Tu: Te amoo!

 _______(tn) tomo una fresa en su mano y fue hasta Ross, cuando llego lo mas serca de el , modio la fresa con chocolate y se la dio a Ross en un beso apacionado , dejando a ___ con los labios rojos y hinchados.

Ross: es la mejor fresa que e comido en años hermosa –la besó-

Ross volvio a juntar sus labios, en un beso apacionado - queria hacerle el amor toda la noche despacio disfrutando cada pedaso de su hermoso cuerpo - Ross acarisiaba su espalda desnuda por el escote de su vestido, mientras _____(tn) se sentaba frente a el con sus piernas al rededor de sus muslos , Ross bajo por su cuello acarisiando tus muslos , paso las manos delicadamente por tu espalda bajando las tiras de el ajustado vestido , besando tus hombros cuando tu bracier estubo fuera Ross miro tus senos por unos minutos y despues los tomo en sus manos , tan cuidadosamente y delicado tomo uno en su boca y chupaba y daba lenguetasos en el peson , ______(tn) solto un gemido , con el contacto de la lengua de Ross en su pezon , Ross volvio a su boca apoderandose de ella , _____ saco su ultima preda las bragas y Ross saco su calsonsillo , movio una tualla , y abajo abia un condon , se lo coloco y atrajo a ____ hacia el ,

____ se sento ariba de el con sus piernas a lados de sus muslos , mientras la po**lla de Ross se undia en su feminidad , ____ abrazo a Ross haciendo que sus pezones rosaran con su torso desnudo , Ross tomaba a ____ de la cintura mientras que ella se movia adelante y atras lentamente ,  disfrutandolo ____soltaba gemidos en el oido de Ross que le erizaban la piel


Ross besaba su cuello mientras ___ hacia movimientos sirculares , cuando sintio que iba a llegar ____ dio movimientos mas salvajes , hasta que empeso con los espasmos , Ross sentia que las paredes de ____ apretaban su pene en un lindo y liberador orgasmo , los dos llegaron al mismo tiempo haciendolo mas intenso , _____ se tiro recostando su cabeza en el pecho de  Ross mientras lo abrazaba de el cuello con la respirazion aguitada , _____ se separo de el pecho de Ross y lo miro alos ojos , diciendo un calido y lindo TE AMO , Ross sintio una emocion tan grande , el tambien sentia lo mismo en ese poco tiempo aprendio a querer a esa hermosa ____(tns) que lo tiene loco , desde que ella aparecio no puede estar con otra no le apetece , ___ sabe muy bien como dejarlo satisfecho y sin ganas de estar con otras .

YO TAMBIEN TE AMO - dijo el rubio con toda sinseridad...

8 comentarios:

  1. ¡¡LEEAN MI NOVELA!! es de Ross y tú (8

    http://rossr5tu.blogspot.mx/2013/06/sinopsis-y-personaje.html

    ResponderEliminar
  2. esta novela es muy linda y romantica fue la primera novela que leei cada ves que la leo siento como la primera ves que la lei.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, me encanta la novela, sigula, pero que paso con sus padres? Tengo intriga, contesta si puedes si no mo pasa nada, graciias. Melany

    ResponderEliminar
  4. hola me gustaria que leyeran mi blog bueno en realidad yo lo ecrivo pero el blog es de mi hermano

    http://rosslynchytutristesaofelicidad.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Ohh Por Dios Sigueeee La Adore! (nueva lectora!)

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo también tengo una novela de ROSS LYNCH Y TU, se titula "ME ENCONTRASTE", aquí les dejo el link:
    meencontrasterosslynchytu.blogspot.com

    ResponderEliminar