martes, 9 de abril de 2013

Ross Lynch y Tú: Cap. nº24 "¿Amiga de la familia o algo más?.



*Al día siguiente…



Narras tú:



Lodovica y yo, bajamos a desayunar, luego bajaron Ross y Riker…  Noté a Riker y Lodo un poco peleados…  En fin todos terminamos de desayunar y yo me preocupé por Rydel, ¿Porqué no bajaba?... No le dije nada a nadie y subí… Cuando llegue, adivinen!.. ¡Estaba rendida del sueño!.. Así que decidí despertarla..



-Tu:  Rydel, nena despierta… -suave-



-Rydel: Mmmmmm –gruñó-



-Tu: ¡Rydeel!



-Rydel: Déjame.



-Tu: ¡RYDEL LYNCH DESPIERTA AHORA MISMO! –gritaste-



-Rydel: Cómo usted mande –se paró-



Tú y Rydel bajaron al comedor, esperaste que todos dejaran de comer, para poder salir al set… En fin cuando todos terminaron de comer, Ross te llamó…



-Tu: ¿Sí?



-Ross: Necesito hablar contigo.



-Tu: Escucho.



-Ross:  Sé que ayer me dijiste que no estabas lista… Para.. Bueno.. Tu.. Tú sabes..



-Tu: ¿Y eso qué?



-Ross: Que te quería decir que yo tampoco estoy listo.



-Tu: Bien.. Comprendo, aunque yo ya estoy lista… Pero cuando quieras..



-Ross: Pero.. Te haré una oferta –sonrisa pícara-



-Tu: Ujummm…



-Ross: ¿Una noche juntos?...



-Tu: ¿Qué?



-Ross: Por favor!! –sonriendo tiernamente-



-Tu: Okey… ¡Cuando quieras!.



-Ross: Esta noche… ¿Te parece?.



-Tú: Pero… -te interrumpió-



-Ross: Ideemos un plan…



-Tú:  ¿Qué tramas?



-Ross: Primero planeamos una salida con todos, vamos a una disco, tú y yo nos perdemos.. Regresamos al hotel y listo.



-Tu: Hummmm, suena bien!..



-Ross: Misión nocheconminovia en acción..



-Tú: ¿No pudiste idear algo más corto?



-Ross: ¡No se me ocurrió nada más!



Narras tú:



Es un día súper especial, ya que conoceré el llamado “Gigantesco”, set  de A&A. También tendré una perfecta noche con mi novio… ¿Cómo sería?.. En fin, solo tengo que esperar hasta la noche!!..  Subí a la habitación, me duche y me vestí así…



Cuando  bajé, estaban todos esperándome…



-Tu: ¿Me tardé?..



-Riker: Ummm, noooo!.. ¡Cómo mil años!.



-Tu: Ahhh, estas enojado, porque Lodo te dijo que no quería ser tu novia…



-Ratliff: ¿Quee?... Huuuuy!



-Riker: Esto no se queda así _______(tn)!..



-Tu: Huy, si… Que miedo!.. –Moviendo las manos-



-Rydel: ¡Bastaa!..



-Ross: Calum, llegaremos tardee!.



-Calum: Cierren la boca y vámonos..







Narra  Ross:



Todos nos fuimos en el taxi, bueno.. No todos, __________(tn) y yo nos fuimos en mi auto… Ella hablaba, hablaba y hablaba, pero yo estaba era planeando nuestra noche, debía ser perfecta… Quizás algunos pétalos de rosas, vino, velas, una cena italiana… Mmmmm, no se... Creo que algo falta, ohhhhh, si.. SEXO, ¿Estaré listo?... Sí, yo la amo, ella es la persona con quien quiero hacerlo..



Todos llegaron al mismo tiempo al set.. . Cuando entramos vi la cara de ____(tn), que no sé porque razón me hizo recordar cuando llegue aquí.. Estaba por presentar a ____(tn) cuando…



-XxXx: ____(tn)!!!



-Tu: ¿Hola? –confundida-



-XxXx: ¿Cómo has estado?



-Tu: ¿Bien?  -casi traumada-



-XxXx: Ohhhm, bueno debería decirte mi nombre, ¿no?



-Tu: Si.. Deberías –casi riendo-



-XxXx: Soy Laura, de seguro no me recuerdas…



-Tú: Mmmmm, Laura… ¡No!, no recuerdo haberte  conocido en persona.



-Laura: Bueno..yo.. es que.. soy.. soy..  una.. una vieja amiga de la familia… Montgomery.



-Tu: Mmmmm, ya… Bueno creo que preguntare a mis padres..



-Laura: Noooooo, noooo… Ellos de seguro no me recuerdan…



-Tu: Ohhhhh, bueno okey…



-Ross.: Bueno creo, que conociste a Laura.. Ella es Raini.



-Raini: Eres muy linda, un gustazo.



-Tú: Igual, fue un gustazo haberte conocido…



-Laura: Ross, ¿puedo hablarte un segundo?.



-Ross: Claro, ya vengo chicos.



-Todos: Okey…



*Con Laura y Ross:



-Ross:  ¿Qué diablos te pasa?, ¿Por qué estas sudando así?



-Laura: Tu novia es mi hermana…



-Ross: ¿Qué?.



-Laura: Sí, así como lo escuchas… Yo tenía 5 y ella igual 5, nuestros papás  se separaron, mi padre tomó la custodia de ____(tn)… Nunca dejó que nosotras nos acercáramos a ella, el le quito el apellido y lo cambio por el de su madrastra.



-Ross: ¿encerio?



-Laura: De veras, no sé como decirle… Por eso le dije que era una vieja amiga de la familia.



-Ross: Tranquila Lauris, tu secreto está a salvo conmigo



<<Llegas tú>>



-Tú: ¿Qué secreto?...



-Ross: Ammmm..



-Laura:…



-Tu: Sigo esperando!.



-Ross: Que ella esta enamoradísima de el co-productor.



-Laura: Que? –ross la pisó- Ohhh si, es taaaan lindo!.



-Tu: Sí, claro…



Laura: Bueno.. Me voy..



-Tu: Nó, la que sobra aquí soy yó. –dijiste furiosa-







*-Con los demás-*…



-Ratliff: ¿Qué habrá dentro de un globo ocular?



-Rydel: Haaaaay!.. ¡No sé Ratliff!..



-Riker: Cállense, interrumpen mis pensamientos con cosas absurdas.



-Rydel: Y esta pensando en…



-Rocky y Rydel: Lodovica! –voz de chica-



-Riker: ¿Queee?.. ¡Noooo! –voz aguda-



<<Llegas tú>>



-Rydel: ¿Qué te pasa Amigota?, vienes roja.



-Tu: Es que siento que Ross me oculta algo.



-Riker: Huuuuuy!.. Problemas de relación…



-Tu: Cállate o te arranco las uvas. (Si saben de que hablo noo?)



-Riker: Okey.



-Ratliff: ¡Hey _____(tsn), contrólate!



-Tu: ¿QUE?



-Ratliff: ¡Que te calmes!.



-Tu: Eso es lo peor que le puedes decir a una chica alterada Rat.



-Rydel: ¡Por allí hay alguien que no sabe tratar a las chicaaas!..



-Tu: Agggg.. Me voy al hotel…



Narras tú:



Estaba por salir, cuando… Escuché una conversación muy interesante…



-Ross: ¿Y cuando le piensas decir a ____(tn), que eres su hermana?.



-Laura: ¡cuando esté lista!.



-Ross: Si no lo haces tú, lo haré yó.



-Laura: Por favor, dame tiempo.



-Ross: Laura, no me odies… Pero ella sufre porque desde que tubo un sueño no ve a sus padres.. ¿Entiendes?



Continúa la narración:



Al escuchar eso me alivie un poco, me emocioné, me recordé lo de mis padres, me deprimí… Agggggg, en fin… Mejor me voy al hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario