lunes, 1 de abril de 2013

Ross Lynch y Tú: Cap nº22 "Viajes y compras"


*Anteriormente...

Narras tú;

Estaba aburrida en mi casa hasta que...

*Ahora...

Me llega un mensaje que decía..

-"Necesito que vengas a mi casa"
-RL«3

Supuse que eran uno los Lynch... Así que baje inmediatamente y fuí a la casa de los Lynch...

Cuando toque la puerta Rydel me dijo... «Ross esta buscándote... Esta arriba, cuñada..», le sonreí y subí...

***

-Ross: Hola hermosa! -abriendo la puerta-
-Tu: Hola Ross.!
-Ross:-te besa-
-Tu:-aceptas el beso-
-Ross: ¿Te preguntaras para que te escribí cierto?.
-Tu: Estaba justamente por preguntar.
-Ross: Tengo una buena noticia!
-Tu: Okey! -sonriendo-
-Ross: Es que puedo llevar a alguien a Miami y ese alguien eres tú!.
-Tu: ¿¡Encerio!?
-Ross: Si, y te quería preguntar si... -interrumpido-
-Tu: Siiiii!, si quiero iiir!! -lo abrazaste-
-Ross: Entonces ni mis hermanos ni yo nos separaremos de tí!.
-Tu: Te amo!
-Ross: Yo tambien te amo! -te besó-
-Tu: Cuando nos vamos? -anciosa-
-Ross: Mañana!. -tranquilo-
-Tu: ¿QUE?
-Ross: Mañana -con el tono de voz un poco alto-
-Tu: Es una expresión.
-Ross: Ohhhhh. -avergonzado-
-Tu: Bueno me voy...
-Ross: Bien.. Nos vemos mañana a las 6:00AM en el aeropuerto.
-Tu: Pero, podemos vernos antes -mordiendote el labio-
-Ross: Eso me gustaa! -seguiendote el juego-
-Tu: Bueno me voy! -le diste un besito-
-Ross: Bye!! -recibiendo el beso-

*Al día siguiente...

Me paró el maldito despertador... No recordaba lo de Ross, pero cuando vi las maletas me recordé... Me bañe, me vestí y me peine... Y salí...

***

-Ross: Ven mi __________(tn)!.
-Tu: Ya voy!!.. -con todas las maletas-
-Ross: Yo te ayudo... -corriendo hacia mí-
-Rocky: Dujuame eso!. -tomando una de las maletas-
-Rydel: A ver tu boleto!
-Tu: Ten -dándoselo-
-Rydel: ¡No estaremos juntas! :(
-Tu: Nooo :( !! -tomando el boleto-
-Ross: Pero sí conmigo..
-Tu: Siii!

Todos entraron al auto, pero había un problema... Alguien tenía que ir en las piernas del otro... Así que Rydel tubo que ir en las piernas de Riker... En fin cuando llegamos al aeropuerto, se nos hacía tarde para el vuelo... Pero logramos abordarlo...

*En el avión...

Riker, Rocky y Calum se sentaron juntos... Ratliff se sentó con Rydel... Y Ross y yo juntos...

***

-Ross: Este viaje fue el mejor de todos!
-Ratliff: A si?
-Rydel: Porque?
-Rocky: Cierto, siempre dices que odias los aviones...
-Riker: Y que te dan náuseas...
-Ross: Lo que pasa es... Que viaje con ________(tn)! -te miró-
-Todos: Awwwwwwww!
-Tu: Ross!... -le sonreístes-
-Calum: Agggggh!.. Ya dejen el romanticismo que me recuerdan a Anny -dijo nostálgico-
-Tu: Haaaaay Calum... ¿La extrañas?
-Calum: Demasiado.. Desde que se fue a Canadá.
-Tu: Maldita sea!.. Se me olvidoo! -viendo el celular-
-Ross: ¿Que cosa?
-Tu: Decirle a mi prima que vendría a Miami... Menos mal que ella luego de ir a casa venía a Miami..
-Ross: ahmmm... Lodovica?
-Tu: Si!!
-Rydel: _______(tn), o debo decir cuñada... ¿Tu prima es italiana?
-Tu: Si cuñiss... Es mitad italiana y mitad americana...
-Riker: ¡Es linda! -mirando tu celu-
-Tu: Si lo es!. -quitandole el celu-
-Rocky: ¿Y tiene hermanas... Amigas... Vecinas?
-Tu: Ella nó pero...Yo sí...
-Ross: Me dijiste que no tenías amigas...
-Tu: En la escuela, pero al lado de mi casa si.
-Ross: ¿Y cómo se llamaban?
-Tu: Logan y Victoria Reed
-Ross: ¿¡Logan Reed!?
-Tu: Es o era solo un amigo.
-Ross: Ujum!
-Riker: Ahhhhhhh ya Ross..Dejala tranquila!.
-Rydel: Cuñiss... Necesito hablar contigo..
-Tu: Okey cuñiss!. -me jaló del brazo-

*Con Rydel y tú...

-Rydel: ¿Tu amigo se llamaba...?
-Tu: Logan...
-Rydel: ¿Logan que?
-Tu: Logan Reed.
-Rydel: ¿¡LOGAN REED!?
-Tu: ¿Si?... ¿Porque?.
-Rydel: El fue mi novio hace 1 año!
-Tu: ¿QUE?... ¿ME LO OCULTO TODO ESTE TIEMPO?
-Rydel: Al parecer sí!. Llamalo!!
-Tu: Si!. Y tu le hablaras!.
-Rydel: ¡No me hagas hacer eso!..
-Tu: Aja, si, si!..Toma -dandole el celular-
-Rydel:-trago saliba y se puso el celular en la oreja-

*Llamada...

-(???): Hola?
-Rydel: Hola!.
-(???): ¿Rydel Lynch?
-Rydel: La misma!.
-(???): Si me recuerdas?
-Rydel: Si, Logan Reed.
-Logan: Porque me dejaste?.
-Tu:-te quedaste atonita-
-Rydel; Yo no te deje... Tu te mudaste.
-Logan: Y _____________(tn)?.
-Tu: Asi que tu te mudaste!?
-Logan: __________(tn), yo nunca te lo dije por que... Por que... No quería que te enteraras.
-Tu: ¿Porque?.
-Logan: Porque se que le dirias a mi hermana, y si mi hermana le decia a mis padres no me dejarian verla mas!.
-Tu: ohhhh:s
-Rydel: Y a donde te mudaste ahora?.
-Logan: Luego de mudarme de ______(tupais), me mude a Rusia y luego a Miami.
-Rydel y tu: ¿Miami?.
-Logan: Si.
-Rydel: Nosotras estamos ahora en el aeropuerto!.
-Logan: ¿Quieres que nos veamos?
-Tu: Claro!.
-Logan: No tú!.. Rydel.
-Tu: Okey, entonces... Yo... Me voy.
«Se fue con los chicos»
-Rydel: Claro que me gustaría Logan.
-Logan: A si? -emocionado-
-Rydel: Siii!., ¿Porque nó?.
-Logan: Ahmmmm.. Te parece vernos en Starbucks a las...
-Rydel: A las 5:00.
-Logan: Bien!.
-Rydel: Te llamo luego!.
-Logan: Igual!.. Nos vemos
-Rydel: Chau! -trancó-

*Fin de la llamada.

*Con los demas..

-Ross: Nooooo!. Yo me quedare con __________(tn)!
-Riker: Pero debes estar con nosotros!.
-Rocky: Lodovica va a venir!.
-Ross: Nooo!. Yo me quedo con ____(tn).
-Ratliff: Acaso quieres tener sexo con ella?.
-Ross;...
-Tu: Yaaaaaa! -gritaste-
«Todo el mundo se nos quedo mirando».
-Riker: Ohhhhhh miren llegó el taxi!.
-Tu: ohhhh geniaaal!.
-riker: yo pido la ventanilla izquierda.
-Tu: Y yo la derechaa!.
-Ross: Rayos!.
«Llega Rydel»
-Rydel: Vámonos... Toma ____(tn) -dandote el celular-

Narrador: Todos se montaron en el taxi... Un poco apretados pero no importa!. Duraron como 15 minutos y llegaron a un lujoso hotel mas o menos así..

Todos se bajaron con sus maletas y fueron a las habitaciones..

-Suite 313: Rydel, Lodovica y ______(tn)
-Suite 314: Riker, Ross, Ratliff, Rocky y Calum.

Los chicos desidieron salir a una discoteca y las chicas de compras.

***

-Rydel: Oye, allí esta Lodovica...
-Tu: Ohhh si! -dirijiendose asia ella-

***

-Tu: Primaaaa! -con los brazos extendidos-
-Lodovica: Primaaa! -abranzandote-
-Tu: ¿Como estas? -soltandola-
-Lodovica: ¡Perfectamente bien!.
-Tu: Me alegra!.. Ohhm ella es Rydel -trayendola adelante-
-Lodovica: Hola es un gusto!. -extendiendo la mano-
-Rydel: Lo mismo digo! -dandole la mano-
-Lodovica: ¿Nos vamos?.
-Tu: Si?. -mirando a Rydel-
-Rydel: Si!



Narras tu;

Pasamos horas y horas escojiendo cosas.. Yo me compre estas cosas..


















































 Narra Lodovica:

A pesar de que no conosco a Rydel, es muy agradable, divertida y extrovertida... Caminamos por horas y yo me compre esto..











































Narra Rydel:

Lodovica me cae excelente!.. Es maravillosa... Ya me duelen los pies de tanto caminar y caminar yo me compre esto...














































***

-Rydel: Oh por diooos!
-Lodovica: ¿Quee?
-Tu: Se le hace tarde para su cita!.
-Rydel: Bye ________(tn). -beso en la mejilla-
-Tu: Chau!.
-Rydel: Chao Lodo! -beso en la mejilla-
-Lodovica: Bye Ryd!.
«Se fue corriendo a Starbucks»
-Tu: Lodo, me voy!.
-Lodovica: Bueno, yo voy mas tarde al hotel!.
-Tu: Bueno chao prima! -beso en la mejilla-
-Lodo: Chao lindaa! -beso en la mejilla-

1 comentario: